¿Quienes Somos?

Compartir

      Somos una empresa dedicada, entre otras cosas, a la realización de CERTIFICADOS ENERGÉTICOS de viviendas, locales o edificios. Disponemos de profesionales con más de 10 años de experiencia en todo tipo de instalaciones de edificación. Estamos ubicados en Getafe, aunque nos desplazamos a cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Como seguro ya sabrán (RD 235/2013) al vender o alquilar una vivienda o local es necesario disponer de un Certificado Energético para obtener, de manos del organismo competente de cada Comunidad Autónoma, la Etiqueta Energética. Este certificado evalúa el nivel energético de la vivienda en una escala desde la A (más eficiente) a la G (menos eficiente) y en el se deben proponer recomendaciones para mejorar la calificación de la vivienda. Este certificado nos proporciona una información muy valiosa acerca de la eficiencia de la vivienda, cualidad que en  un futuro podrá suponer un incremento de precio en la venta o alquiler de las más eficientes sobre las menos.

En Jaya Energía también realizamos auditorias energéticas, reducción de facturas, proyectos de instalaciones en edificación y mediciones o revisión de proyectos de instalaciones. Pueden pedir presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderles.

    Nuestra misión es: Mejorar la Eficiencia Energética en viviendas, locales y edificios en general, con objeto de reducir el gasto energético y por tanto económico a su propietario, así como reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.   

       Realizamos proyectos eléctricos, Boletines Eléctricos y proyectos para apertura de locales comerciales.

          FICHAS TECNICAS REDUCIDAS PARA VEHICULOS.

    Puede visitarnos en nuestra oficina de Getafe (Madrid) situada en calle Pizarro nº2. Estaremos encantados de asesorarle. Ver Mapa

QR-Code dieser Seite
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.